Noticias

¿Cómo recibieron en el primer día de clases a sus alumnos en la I.E.P. Nstra Sra. de las Mercedes?

 Celebración de la Santa Misa

Interesados en la formación Espiritual, académica, moral y ética de nuestros alumnos (as) y con el ánimo de que se conviertan en buenos lectores y buenos críticos, nuestro Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura, que preside nuestro Arzobispo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., en la persona del Ing. Javier Chero Maza – Director Ejecutivo, formalizaron el inicio del año escolar 2015 a nivel de colegios parroquiales.

Con la celebración de la Santa Misa que se llevó a cabo en nuestra Parroquia, se dio inicio al año escolar 2015, presidiéndola nuestro párroco y promotor R.P. Jimmy Coveñas Pacheco. Él exhortó y motivó a nuestros niños de inicial, primaria y secundaria a que den todo de sí para este año, -es importante- recalcó, que procuren recibir todos los conocimientos que imparten los maestros para ellos y ellas, los pongan en práctica, leyendo, practicando y ejercitándolos. Además hizo hincapié al trabajo integrado que debe existir, entre padre de familia, maestro y alumno; ya que la única finalidad es una buena educación para el desarrollo de sus hijos.

Y entre dinámicas de animación, juegos, reflexiones, palabras de nuestro director, se desarrolló la presentación de sus nuevas maestras para este año y sus ambientes de trabajo; nuestro Director de estudios planteó el proyecto para este año, manifestándoles a los señores Padres de Familia los beneficios y mejoras de nuestra institución para sus menores hijos, pidiéndoles involucrarse más en la educación de sus hijos para este año.

 

 

[ Retornar ]

 

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

--!---->