Noticias

¿Cómo recibieron en el primer día de clases a sus alumnos en la I.E.P. Nstra Sra. del Rosario?

 Celebración de la Santa Misa

¡Iniciamos el Año Escolar 2015!

Los rosarinos comenzamos a acudir desde muy temprano al colegio este 09 de marzo.

Con nuevo uniforme, nuevos rostros entre alumnos, docentes y padres de familia; el colegio remozado; con una nueva estructura en el techo del pabellón izquierdo de primaria para dar una mayor seguridad a nuestros estudiantes; con el nivel secundario incrementándose en infraestructura; las carpetas mejoradas, entre otros cambios. Así es como se dio inicio al primer día del año escolar 2015.

Nuestra directora, Lic. Cecilia Vargas Saavedra, dio la bienvenida a los estudiantes y padres de familia, y así mismo presentó a la plana docente, administrativa y de coordinación que tendrán a cargo este año académico.

Este es un año de muchos cambios, muchos retos, pues estamos más cerca de alcanzar nuestra ansiada acreditación, y por ello toda la comunidad de conjunto debe de esforzarse más este año por mantener a nuestra escuela en la vanguardia de la educación en el distrito Veintiséis de octubre.

La Buena Acogida Rosarina

Como todos los años, los profesores inician este día un espacio para conocer a los que serán sus estudiantes durante el presente año académico, y en especial por aquellos que son los nuevos integrantes de nuestra gran familia rosarina, aquellos que están sólos, serios en el aula, que no conocen a nadie, que aún extrañana a mamá, a ellos principalmente, les dan una cálida y confiable bienvenida. Bienvenidos rosarinos y rosarinas!!!!

[ Retornar ]

 

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

--!---->