Noticias

¿Cómo recibieron en el primer día de clases a sus alumnos en la I.E.P. San José Obrero?

 Celebración de la Santa Misa

Un aproximado de 800 estudiantes de los tres niveles, retornaron a las aulas, en el marco del "Buen Inicio del Año Escolar" 2015, donde se realizó una ceremonia para empezar con buen pie este año.

Nuestro Promotor Pbro. Luis Arrasco Lucero, máxima autoridad de la Institución, estuvo en el acto protocolar por lo que durante su intervención, exhortó a los docentes a trabajar con más ahínco y a los alumnos a esforzarse más este año, para seguir fortaleciendo la educación en nuestra Institución.

Los alumnos, de los tres niveles, se concentraron el patio del colegio para conocer a los nuevos profesores contratados y también para saludar a los nombrados, en esta institución se contó con la asistencia del Prof. José de la Cruz, docente con más de 25 años de servicio en la institución, quien se encargó de izar nuestro pabellón nacional.

Como colegio católico, se inició con la Liturgia de Palabra, preparada por el área de Pastoral, pidiendo a Dios Bendiciones durante el presente año.

Se presentó un Show artístico, para dar la bienvenida a los nuevos y antiguos alumnos. El show fue el deleite de los asistentes, ya que el tema principal fue “De regreso a clases”. El mensaje estuvo lleno de valores que sirvió para hacer recordar la responsabilidad de los alumnos y padres de familia.

Es importante mencionar que la ceremonia del Buen Inicio del Año escolar forma parte de los compromisos asumidos por nuestra Institución Educativa, dentro del marco de nuestra Acreditación.

Asimismo antes del retorno de los alumnos a clases, se terminaron los trabajos de mantenimiento de la infraestructura para la comodidad de nuestros alumnos.

[ Retornar ]

 

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

--!---->