Noticias

¿Cómo recibieron en el primer día de clases a sus alumnos en la I.E.P. San Pedro Chanel?

 Celebración de la Santa Misa

Con gran algarabía y entusiasmo, el lunes 9 de marzo se llevó a cabo la inauguración del año escolar 2015 en el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel”, tanto en la sede principal como en su anexo COREP. La ceremonia inaugural se realizó primero en la sede central y luego se procedió a inaugurar las actividades en COREP.

Ambas ceremonias fueron presididas por nuestro Promotor Pbro. Manuel Alberto Curay Ochoa, quien estuvo acompañado del Director General Dr. Julio Kcomt Otero y del Director de Estudios Lic. Francisco Reyes Gutiérrez.

Más de 1500 alumnos participaron con muchas ansias de esta actividad quienes recibieron por parte de nuestro Promotor las palabras de bienvenida y el saludo fraterno del Excelentísimo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Promotor General del Consorcio de Colegios Parroquiales de Piura, exhortándoles a poner mucho esfuerzo y dedicación para lograr mejores aprendizajes de calidad. También participaron de esta ceremonia los padres de familia y nuestros recordados ex-alumnos.

La actividad culminó con el desfile de honor por parte de la delegación oficial de desfile de nuestra Institución Educativa.

Cabe mencionar que entre las actividades programadas dentro del Proyecto del Buen Inicio del Año Escolar, los más pequeños del Nivel Inicial fueron recibidos con una alegre fiesta infantil. Asimismo, los estudiantes de Primaria y Secundaria tuvieron en sus respectivas aulas un programa de bienvenida con dinámicas, juegos y un significativo compartir.

[ Retornar ]

 

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

--!---->