Noticias

Nuestros corresponsales escolares presentes en la juramentación del Diario El Tiempo

Con el deseo de difundir desde sus instituciones educativas los hechos más importantes que acontecen, una delegación de corresponsales escolares que juramentaron recientemente como corresponsales escolares de nuestro Consorcio Arquidiócesano estuvieron presentes el pasado primero de julio para renovar su juramento de informar con la verdad y responsabilidad publicando sus mejores notas de prensa en la sección educativa del Diario El Tiempo.

El evento tuvo lugar en el Coliseo del Colegio Salesiano Don Bosco con la participación de delegaciones de diversas instituciones educativas de la región.

La licenciada María Helguero, Directora del Diario El Tiempo, exhortó a ser valientes y decir siempre la verdad sin buscar los favores de nadie con adulaciones de ninguna índole y que al divulgar lo que sucede en nuestras instituciones mantendremos informada a nuestra región. Animó a los corresponsales a ser constantes y señaló que para decir la verdad no hace falta ofender a nadie.

A su tiempo, el Director del Colegio Salesiano Don Bosco, Padre Félix López Vergaray SDB, indicó que de estas canteras saldrán los próximos comunicadores y que es bueno que desde pequeños se les enseñe a informar sólo la verdad, mostrando lo positivo de sus instituciones. Nuestros corresponsales escolares juraron defender la verdad en sus noticias junto a otros tantos estudiantes que desde hoy forman parte de la red de Corresponsales Escolares .

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe