Noticias

Clausura de los juegos deportivos por el décimo aniversario de nuestra institución

Con la presencia del Director Ejecutivo, Ing. Javier Chero Maza, directores, profesores y alumnos de los 06 colegios del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura, el sábado 27 finalizaron los Juegos Deportivos realizados con motivo de los diez años de vida institucional.

Durante cuatro semanas, en las disciplinas de vóley categoría sub 12 y sub 16, fulbito sub 12, fútbol sub 16 y básket categoría sub 13, las delegaciones de nuestras instituciones compitieron sanamente, sobre las bases del compañerismo, la integración y la honorabilidad.

La clausura tuvo como antesala el desarrollo de los encuentros de fulbito y vóley categoría sub 12, para definir al campeón y sub campeón, así como las demás posiciones que obtendrían los equipos.

Durante el desarrollo de la clausura se hizo entrega de las medallas de oro y plata para los integrantes de los equipos vencedores, así como las copas respectivas a los equipos campeones. Todos los alumnos integrantes de las diferentes disciplinas de sus instituciones recibieron sus respectivos diplomas de participación.

La institución que obtuvo el mayor puntaje en los juegos fue el colegio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Talara, siendo el campeón absoluto de este año. En segundo puesto quedó el colegio “Nuestra Señora del Tránsito” y en el tercer puesto el colegio “Nuestra Señora del Rosario”.

 

 

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe