Noticias

CRISTIADA 2011 - IV Encuentro de Jóvenes Católicos en Piura

Más de trescientos escolares de secundaria de diversos colegios de Piura y Castilla han confirmado su participación para estar presentes en Cristiada 2011, el IV Encuentro de Jóvenes Católicos que se realizará en las instalaciones de la I.E.P. San José Obrero, este sábado 28 de mayo desde las 8:00 a.m.

Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V.; Arzobispo Metropolitano de Piura y Promotor General del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura, gestor de esta iniciativa estará presente celebrando la Santa Misa.

“Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos” (Jn 15,13); es el lema de este año sobre el que girarán las diversas ponencias, diálogos en grupos, paneles, videos y momentos de oración que tendrán como objetivo principal ofrecer a los jóvenes un espacio de encuentro personal con el Señor Jesús y fortalecer su misión en la transformación de un mundo más humano, más justo y reconciliado.

Esta jornada es organizada por el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura y el Movimiento de Vida Cristiana; quienes vienen realizando con un gran equipo de jóvenes universitarios, padres de familia y profesores una esmerada labor en la organización, convocatoria y realización del evento. Esta jornada se realizará también en Talara y en Sullana, en los próximos meses.

 

 

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe