Noticias

Se dio inicio a los Juegos Deportivos Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales

Bajo un ambiente de esplendoroso sol, el sábado 06 de noviembre, se dio inicio a los Juegos Deportivos del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales. Estos juegos forman parte de las actividades programadas por el Décimo Aniversario del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura.

La fiesta deportiva, llena de colorido y alegría, reúne a los alumnos y docentes de los seis colegios que integran este Consorcio. La inauguración del evento tuvo lugar en las instalaciones de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora del Rosario, a la cual llegaron desde muy temprano, las delegaciones en sus distintas disciplinas: vóley, fulbito, fútbol y baloncesto.

En la inauguración estuvo presente el Vicario General de la Arquidiócesis Metropolitana de Piura, Mons. Luciano Maza y el Pbro. Juan Rebolledo Promotor de la IEP Nuestra Señora del Rosario, quien tuvo a cargo el juramento. Estos Juegos Deportivos, tienen como lema: “Citius, Altius, Fortius” (más veloz, más alto, más fuerte) se desarrollarán durante 4 sábados consecutivos en distintas sedes: Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario, Colegio Parroquial San José Obrero, Colegio Parroquial Nuestra Señora de Tránsito y Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima de Piura, así como en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Piura.

 

[ Juegos Deportivos ][ Comentarios ][ Ir a la página de noticias ]

 

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe