Noticias

“Navidad es Jesús”… y Jesús está en cada niño que nos necesita

La Campaña “Navidad es Jesús”, es organizada por el Movimiento de Vida Cristiana a nivel nacional llegando a cerca de 100,000 niños; ella busca revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra Reconciliación.

La Campaña Navidad es Jesús, también busca promover un espíritu solidario y generoso con nuestros hermanos que más sufren, particularmente los niños. Nuestros alumnos de secundaria participantes de las Cristiadas del presente año, realizarán las campañas aquí en Piura y en Talara.

En Piura tras haber realizado una campaña de recolección de juguetes el pasado sábado 04 de diciembre, los alumnos del 1º, 2º y 3er. Grado de educación primaria del colegio Nº 14013 del Asentamiento Humano Nueva Esperanza, alrededor de 100 niños y niñas, recibirán la visita de los estudiantes de los últimos años educación secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima – Piura. Lo mismo sucederá el día 19 de diciembre con los niños y niñas del Asentamiento Humano 31 de enero, quienes recibirán la visita de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial San José Obrero.

En Talara la actividad se realizará para atender 350 niños de escasos recursos del distrito de Talara Alta; para ello se realizará una colecta por las calles de la ciudad el sábado 11 de diciembre. Haciendo la entrega de los mismos el día 20 de diciembre en una mañana de chocolate, panetón y mucha diversión.

Ayúdanos a llevar la Navidad a aquellos que más lo necesitan, podremos dibujar una sonrisa en esos pequeños, necesitan vivir la alegría y la esperanza que trae el Niño Jesús.

 

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe