Noticias

Alumnos rosarinos reciben el Sacramento de la Primera Comunión

Sin importar el fuerte sol del sábado 04 de diciembre fue total la asistencia de los papás y mamás, desde las 02:00 pm. a su Jornada Espiritual en la que se desarrollaron dinámicas, charlas y reflexiones. Al final recibieron una carta de sus hijos la cual correspondieron con una similar misiva que sus hijos en el pabellón de secundaria esperaron con ansias, lo que vino después fueron lágrimas de emoción por parte de padres e hijos. La jornada terminó con un encuentro emotivo para juntos asistir a la celebración de la Santa Misa.

Tras haber culminado su preparación, 63 estudiantes de nuestra institución educativa parroquial recibieron el Sacramento de la Comunión el miércoles 08 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en una celebración realizada en el patio de nuestra escuela por nuestro párroco promotor el Rvdo. Padre Juan Félix Rebolledo Herrera. Finalizada la Santa Misa vinieron los emotivos momentos de saludos entre ellos y sus familiares, las fotos y un pequeño compartir en el auditorio de la escuela.

Para los niños y su familia, la Primera Comunión es un motivo de fiesta que celebran con sus familiares y amigos es un momento de festejo, sobretodo, el encuentro de los niños con Jesús.

Agradecemos al Comité de Pastoral por tener el ahínco de mantener este grupo de estudiantes, y a sus padres, animosos desde el primer momento para culminar su preparación y estar listos a recibir tan importante sacramento en sus jóvenes vidas.

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe