Noticias

ROSARINOS CELEBRARON EL DIA DE LA FAMILIA

La final de las Olimpiadas Rosarinas, el III Concurso de Coreografías y muchos otros eventos se realizaron este día.

 

Domingo 26 de setiembre del 2010. Desde este año, hemos decidido buscar un domingo en el que nos podamos reunir toda la Familia Rosarina y compartir de un momento de esparcimiento, en el que disfruten nuestros padres de familia, nuestros profesores y nuestros alumnos, a través de diferentes eventos.

Todo comenzó muy temprano con una misa a las 08:30 de la mañana, la cual compartimos con los niños y niñas catequistas, como una sola familia.

Al culminar la misa, los papás y mamás rosarinos se dispusieron a tomar asiento bajo la sombra de nuestro nuevo techo sintético, y en la comodidad de sus lugares, espectar la final de nuestras Olimpiadas 2010 entre los padres de familia. Los encuentros fueron intensos, reñidos y duraron hasta las 11:00 de la mañana. Mientras tanto se preparaban los niños, pues más tarde les tocaba la hora de divertirse con los juegos traídos por las animadoras de Pardo’s Chicken. Todos los niños y niñas de entre 5 a 11 años disfrutaron de los juegos y los premios que ganaban.

El siguiente evento en desarrollarse, lo tuvieron nuestros pequeñitos del nivel inicial, pues ellos haciendo gala de sus dotes en la pasarela, modelaron como profesionales los trajes elaborados con materiales reciclados.

Asimismo, el Concurso de Coreografías, que llega a su tercera edición, fue el siguiente en desarrollarse. Seis grupos disputaron los primeros puestos, pero a pesar del esfuerzo demostrado por todos los participantes fueron las “Bailarinas de Fuego” quienes arrancaron aplausos del respetable por exhibir una coordinación impecable en cada variante musical que se efectuaba durante su presentación.

Posteriormente, siguieron los juegos de papás y mamás que captaron toda la atención de los asistentes por lo ocurrentes de éstos y la algarabía de los concursantes. En paralelo, se desarrolló una tómbola, que fue la preferida de los alumnos; y claro está la zona de comidas, donde la sazón de nuestras expertas madres de familia, en los platos norteños, hizo formar largas colas para disfrutar de estos exquisitos potajes.

Así transcurrieron horas de imparable diversión hasta las cuatro de la tarde, en que levantamos tiendas y nos fuimos a recargar fuerzas para las actividades laborales que iniciaban al día siguiente.

Desfile de modas con material reciclado del nivel inicial aquí

 

[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe