Noticias

” Colegios del CACPAP nuevamente presentes en la Marcha y Festival por la Vida”

Gran Marcha y Festival por la Vida 2015 será este sábado 21 de marzo

PIURA, 17 Mar. 15/10:00 am. Los siete colegios parroquiales miembros del CACPAP estarán presentes desde sus localidades respectivas: Santa Rosa de Lima en Talara, Nuestra Señora de las Mercedes y San Pedro Chanel en Sullana, así como Nuestra Señora del Rosario, Santa Rosa de Lima, San José Obrero y Nuestra Señora del Tránsito en Piura. Sus delegaciones se unirán en esta gran manifestación pacífica que nuevamente invita a la comunidad piurana a volcarse a las calles en defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.

Todos los piuranos que deseen celebrar, agradecer y proteger el don de la vida pueden sumarse a las miles de personas que año a año incrementan esta marcha demostrando que el piurano ama y defiende la vida.

Los puntos de concentración serán al atrio Basílica de la Catedral de Piura, la parroquia del Santísimo Sacramento, la plaza Ignacio Merino y la plaza Ramón Castilla.

Debemos de acudir portando nuestros carteles, pancartas, gigantografías y otros impresos alusivos a la marcha, globos rosados y celestes, además de polos de color blanco.

Es bueno destacar, que como todos los años, se convocan a miles de jóvenes voluntarios a participar en la organización de este importante evento que ya se hizo un espacio en la agenda anual de nuestra región, además de ellos contaremos con la colaboración de la policía nacional para garantizar el orden y la seguridad.

.


Noticias de la Marcha por la Vida en el Perú y el mundo

 

[ Retornar ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

/!-->-->>>>>> ->!-->>-->-->-->-->-->>